jueves, 2 de octubre de 2008

¡Que paren el mundo que yo me bajo!


Y todos hablan de lo bien que va el mundo y de lo maravilloso que es. Mentirosos o mejor dicho ignorantes. Paseo, observo y veo a mí alrededor el velo de hipocresía que envuelve al mundo. Veo hombres que gritan y otros que asienten, veo brutales caricias que se den unos a otros, veo bolitas de metal disparadas que traviesan la materia, la masa negra que cubre mi cabeza, montañas de latas de sardina, el crujir de los estómagos, la soledad invisible, billetes que se queman y manchas hermanas negras y blancas que se pelean, papeles que mandan, substancias que dan la felicidad, parásitos en la sangre y palabras que hacen llorar, veo como el verde se torna en ese gris amante de la frialdad, veo cuerpos bellos pero huecos que aún así son respetados, veo y veo…¡BASTA YA! ¡Qué paren el mundo que yo me bajo!

No hay comentarios: